THE CURRICULUMS (Proyecto Integrado Europeo)

El I.E.S. Santa Rosa de Lima, dentro de un proyecto Erasmus+, en colaboración con otros centros de Alemania y Austria, ha elaborado una nueva asignatura de emprendimiento llamada Proyecto Integrado Europeo. Se trata de una materia estructurada en cinco bloques: autoconocimiento, autonomía y conocimiento de los demás; conocimiento del entorno formativo y laboral en el marco de Europa; proyecto emprendedor cooperativo; tecnologías de la información y la comunicación, y el conocimiento del inglés en el entorno laboral.

La asignatura, que se impartirá en 4º ESO, pretende fomentar el espíritu emprendedor y reforzar el autoconocimiento y el sentimiento de identidad europeo, así como profundizar en la lengua inglesa, todo ello a través del trabajo en valores y del uso de las nuevas tecnologías.

A continuación podrás encontrar el curriculum de la asignatura adaptado a la legislación de España y Andalucia.

Attached, you can find the European, the Spanish and the Andalusian curriculo.

We are obliged to state that: «The European Commission support for the  production of this publication does not constitute an endorsement of the contents which reflects the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.»

Estamos obligados a decir que: «El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.»

European Curriculum:

INTEGRATED EUROPEAN PROJECT. The Core curriculum

INTEGRATED-EUROPEAN-PROJECT

Spanish Curriculum (Curriculum de la asignatura para España):

INTEGRATED EUROPEAN PROJECT. The Spanish curriculum

INTEGRATED-EUROPEAN-PROJECTspanishcv

Andalusian Curriculum (Curriculum de la asignatura para Andalucia):

INTEGRATED EUROPEAN PROJECT. The Andalusian curriculum

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *