TAREAS ELABORADAS TENIENDO EN CUENTA LOS PRINCIPIOS DEL DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE.

En este genially se recogen veintidós tareas realizadas durante el curso 22-23, dentro de la formación en centros del instituto.

https://view.genial.ly/64633a69ee514300121e2098/interactive-content-tareas-formacion

Durante doce años hemos mantenido una formación en centros sobre unas lineas de actuación comunes: mejora metodológica de nuestras intervenciones en clase, avances en la inclusión de todo nuestro alumnado en el grupo y avance en la cooperación y el trabajo en grupo como elemento cohesionador de los procesos educativos.

Durante doce años hemos mantenido el proceso de propuesta, acción, reflexión y nuevas propuestas de avance.

Estamos en una nueva coyuntura donde volver a plantear nuevos avances.

He terminado mi labor como coordinador y dinamizador del proceso. Ahora estamos en una coyuntura donde tendremos que adoptar y decidir los siguientes pasos. Estamos en el camino y hace tiempo que comenzamos a andar por lo que el trecho ya recorrido es largo y la reflexión acumulada, mucha. Ánimo para continuar y mucha sabiduría para elegir bien. Un saludo. Alfonso.

El primer enlace recoge las tareas en torno a un proyecto sobre hábitos saludables propuesto por el departamento de Educación Física.

https://view.genial.ly/627164625cdc4b00186e41b1/interactive-content-emoji-momentos

 

En el segundo enlace tienes un estudio histórico del proceso en el que llevamos trabajando más de diez años y que se utilizó en la primera reunión de formación de este año.

https://view.genial.ly/61f14f79d3ebae00195ad771/interactive-content-hasta-aqui-hemos-llegado