Leer siempre es un placer y aún más cuando estamos más relajados sin las rutinas diarias del curso.  Busca un sitio fresquito, siéntate o túmbate en la cama o la toalla y entra en otro mundo al abrir las páginas de un libro…

En el siguiente enlace puedes descargar un archivo con lecturas recomendadas para este verano. El primer listado es de novedades en literatura juvenil y, en la segunda lista, podréis encontrar recomendaciones de algunos/as de vuestros/as compañeros/as de instituto.

LECTURAS RECOMENDADAS IES SANTA ROSA DE LIMA VERANO 2017

Buen verano y a disfrutar leyendo.

La biblioteca del IES Santa Rosa de Lima da la bienvenida a los escritores y las escritoras de nuestro cendsc_2025tro. Para ello, se ha reservado un lugar privilegiado de la biblioteca: «El rincón de los/as escritores/as», para que ellos puedan compartir sus creaciones con todos/as nosotros/as.

 

En este lugar, se podrán exponer todos los textos escritos por alumnado o profesorado y todos/as podremos consultarlos, siempre bajo la supervisión del profesor/a responsable de la biblioteca en ese momento.

 

dsc_2017dsc_2026TODOS/AS TENEMOS MUCHO QUE CONTAR

Y

TODOS/AS CONTAMOS.

 

images-1

En la biblioteca del Instituto está a vuestra disposición una carpeta con textos que se pueden leer en un ratito y que, seguro, os enriquecen y entretienen un poquito.

images-2En esta carpeta, todos y todas (alumnos/as y profesores/as) podemos compartir lo que nos gusta. Podemos poner un fragmento de un libro que queremos recomendar a los demás, un cuento que tenga que hacer reflexionar a imagesquien lo lee, una noticia que puede ser interesante a otros/as…

 

Podéis imprimir los textos y llevarlos a la biblioteca en el recreo o enviarlos al correo de la biblioteca: biblioteca@iessantarosadelima.com , y ya lo imprimimos alguna profesora del equipo responsable de biblioteca.